Philips lanza tres Smart TV en Argentina de la serie 5500

CloudEmpresas

Los televisores inteligentes 5500, cuentan con paneles LED Full HD y están disponibles en Argentina en 32, 40 y 48 pulgadas.

Philips TV ha anunciado en Argentina la llegada de la línea de televisores inteligentes 5500, todas ellas con paneles  LED Full HD y disponibles en 32, 40 y 48 pulgadas.  Dicen desde Philips que esta gama de dispositivos se caracteriza por estar diseñada con un perfil delgado y un marco ultra fino.

Philips TV Serie 5500 48 pulgadas 48PFG5509Dicen los voceros de Philips que “a través de su portal Smart TV, se podrán alquilar películas y series desde las tiendas de video on line además de contar con catch-up TV (o contenidos para ‘para ponerse al día’) lo que brinda  la posibilidad de acceder a todos los programas y series en cualquier momento del día, pudiendo detenerlos, pausarlos y reanudarlos cuantas veces uno desee”.

Todos los Smart Tv de Philips cuentan con aplicaciones locales del país exclusivas como la de Telefé, El Trece, Cine Hoyts, Gran DT entre otras  y con aplicaciones globales como Netflix, YouTube, Facebook y Twitter, convirtiendo así la TV como un centro de entretenimiento para la familia.

Todos los televisores cuentan con 2 puertos USB con reproducción multimedia y con 3 entradas HDMI. Es compatible con Skype.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor