PHC Software debutará en Perú en el último trimestre de 2015

CloudEmpresasSoftware

La compañía portuguesa de software de gestión empresarial ha revelado que invertirá un millón de dólares en los dos primeros años de su desembarco en Perú.

PHC Software, fabricante portugués especializado en el campo de las soluciones informáticas de gestión empresarial, ha anunciado que antes de que concluya este año dará el salto al mercado peruano.

Para la operación contará con una inversión de un millón de dólares que se llevará a cabo durante sus dos primeros años de actividad en el país andino.

La compañía ha aclarado que ha elegido Perú como la base de sus operaciones en LATAM debido a su buena situación económica y las perspectivas de crecimiento.

Además, los planes de PHC Software pasan por llegar más adelante a otros países de la región, como Chile y Colombia.

Céu Mendonça, directora de ventas de PHC, ha indicado que se estrenan en el país con la idea de “implantar sus soluciones de software para convertirse en una referencia en el mercado peruano dentro del segmento de las empresas medianas, centrando nuestra actividad en los sectores minoristas, distribución e industria”.

Por otra parte, las previsiones de crecimiento que manejan en PHC mencionan que avanzarán por encima del 50% anual.

Asimismo, la compañía europea ha expuesto que de cara a sus dos primeros años de actividad en Perú esperan contar con 15 partners y 200 clientes finales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor