Perú participará en la final de las CyberLympics

CloudSeguridad

Perú tendrá representación en el concurso internacional CyberLympics, una iniciativa que busca medir las habilidades en seguridad informática en las distintas regiones del mundo.

Perú estará presente en el concurso CyberLympics Global, un certamen internacional que organiza la Fundación EC-Council, que está orientado a poner a prueba los conocimientos en materia de seguridad informática de los participantes.cifrado datos encriptados seguridad

El país andino ha conseguido el derecho a acudir al evento gracias al trabajo de HoneyBadgERS, un grupo perteneciente a Deloitte Perú que logró clasificarse como uno de los participantes.

En total, en las CyberLimpics participarán hackers éticos de más de 30 países de todos los continentes y en la fase final tomarán parte doce equipos.

Para llegar a ella deberán pasar primero por tres rondas preliminares en las que se abarcarán temas forenses, de hacking ético y de defensa de redes.

En el siguiente enlace se puede ver más información sobre las CyberLympics, cuya final tendrá lugar el próximo lunes 29 de septiembre en Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor