Pereira, elegida para las pruebas de TV de Claro

Cloud

Los ciudadanos de Pereira tienen la posibilidad de adquirir un plan que integra los servicios en Tripleplay en dónde encontrarán TV HD, Claro Video, Internet de banda ancha y comunicación fija ilimitada.

La capital de Risaralda ha sido  la ciudad escogida como piloto por Claro Colombia para probar sus servicios de televisión.

logo-ClaroExplican desde Claro Colombia que, mientras que la tecnología HD revolucionó la experiencia de ver televisión en el país, mejorando la calidad de la imagen, su nitidez y los colores, muchos de los habiantes no sacan “el mayor provecho a esta tecnología” y la firma quiere probar, por ahora solo en Pereira, su servicio Tripleplay.

Los expertos del sector calculan que el 68% de los hogares cuentan con un televisor con tecnología HD; así mismo, según los Indicadores de Calidad de Vida de los colombianos en 2016 revelados por el DANE,  el 46,2% de los colombianos manifestaron tener un TV LCD, Plasma o LCD en sus hogares. 

David Londoño, director de Mercadeo y Nuevos Medios de Claro explicó que la marca ha invertido en tecnología para ofrecer los beneficios de la televisión HD, con la posibilidad de adquirir un plan que integra los servicios en Tripleplay en dónde encontrarán TV HD, Claro Video, Internet de banda ancha y comunicación fija ilimitada”.

De este modo, los pereiranos podrán disfrutar del servicio que incluye 61 canales en HD en la oferta básica digital, 98 canales digitales, y velocidad de internet banda ancha.  Recuerda un comunicado de prensa que Claro Video es un servicio por suscripción y alquiler en línea  que cuenta con cerca de 30.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y .  Adicionalmente, Claro video incluye  29 canales de TV en vivo (lineales), siempre y cuando tenga el canal dentro del servicio de TV contratado con Claro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor