PedidosYa llega a México asociado a 1.000 restaurantes

Cloud

PedidosYa ha firmado acuerdos con más de 1.000 restaurantes en 50 países distintos del país, entre los que se encuentranBurger King, Vips o Papa John’s.

PedidosYa acaba de anunciar su llega al mercado mexicano, donde ya cuenta con acuerdos con más de 1.000 restaurantes en 50 ciudades distintas del país, entre los que se encuentran grandes cadenas de comida como Burger King, Vips, Papa John’s y Benedetti´s. 

Explican los portavoces de la empresa que “PedidosYa permite encontrar rápidamente restaurantes con servicio a domicilio y realizar pedidos de comida online a través de su sitio web y apps para iPhone y Android”.

La empresa fue fundada en 2009 y posee presencia en 9 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y ahora también México, ofreciendo un total de 7.000 restaurantes en todo el continente.

De acuerdo con las declaraciones de Ariel Burschtin, CEO de PedidosYA, en un comunicado, “México es un mercado con una amplia gastronomía y de alto consumo, por lo que luego de investigar encontramos una gran oportunidad para servir al consumidor local con nuestro servicio”.

Los responsables de la firma, tienen en cuenta que “el 84% de los mexicanos tiene un dispositivo móvil y la penetración de smartphones es cada vez mayor” lo que ofrece una gran oportunidad móvil para el servicio. A dos años de haber lanzado sus apps, PedidosYa alcanzó el millón de descargas en toda Latinoamérica. Hoy, las transacciones realizadas a través de estos dispositivos significan el 41% del total de los pedidos, por lo que México presenta una gran perspectiva de crecimiento, dicen desde PedidosYa.

PedidosYa.com es un servicio de comercio electrónico que conecta consumidores con restaurantes con delivery y take-away permitiendo realizar pedidos de comida online, por teléfono y TV Interactiva de manera fácil y rápida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor