PC Factory presenta en Chile la campaña ‘Arma tu PC’

CloudComponentesEmpresasWorkspace

PC Factory ha puesto en marcha un programa para ayudar a los consumidores que deseen configurar los componentes de su nuevo ordenador de forma personalizada.

Con el nombre de “Arma tu PC”, la cadena de tiendas de informática PC Factory ha puesto en marcha un servicio que ofrece a los clientes la posibilidad de emplear un configurador online con el que armar su computador en base a sus gustos y necesidades.PC

A través del siguiente enlace los usuarios podrán acceder al servicio “Arma tu PC”, y seleccionar primero entre un equipo con un procesador AMD o Intel, y más adelante añadirle el resto de componentes y seleccionar la tienda donde quieren recoger el ordenador y el método de pago.

Además, el proceso será rápido porque una vez que el PC entra en la fase de producción se asegura que el equipo estará listo en 48 horas.

En lo referente a los precios que tendrán que abonar por los PCs, teniendo en cuenta que las posibilidades de configuración son muy variadas estos oscilan entre los $150.000 y los $4.000.000.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor