PayU Latam permite los pagos a empresas que no tienen web

CloudMarketing onlinePagos electrónicosSoftware

Los usuarios de PayU puede crear una solicitud de pago que enviarían a su cliente a través del mail o de redes sociales para poder recibir el cobro correspondiente.

PayU Latam acaba de presentar su programa Solicitud de Pago para el mercado de América Latina que permitirá a los usuarios, tanto empresas como profesionales independientes, recibir pagos y generar cobros sin la nececidad de contar con un sitio web de comercio electrónico.

payuLa empresa espera recaudar 600 nuevos clientes durante los tres primeros meses en que el servicio solicitud de pago, que pueden abrirse una cuenta en este servicio sin coste alguno para el usuario.

Según explica la empresa, “con solicitud de Pago de PayU Latam, el vendedor puede configurar el requerimiento según sus necesidades, hacer un cobro por un producto o servicio único o por un grupo de de productos, detallando el valor y la descripción de los mismos”.

Tras realizarse esta solicitud de pago, el usuario puede compartirla con el cliente ya sea a través del correo electrónico o de un link que llegaría a través del chat o de redes sociales.

Sehgún ha explicado Ana Sandoval, Gerente Comercial de PayU Latam, “las personas o empresas interesadas en contar con este servicio simplemente deben abrir y activar, sin costo alguno, una cuenta en PayU Latam. Esto les permitirá ofrecer  a sus clientes todas las opciones de pago que manejamos en nuestra plataforma: tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo”.

Además de esto, acaba de darse a conocer que la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) firmó una alianza estratégica de cooperación con PayU Latam, con el fin de dinamizar las ventas en línea en el sector Turismo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor