PayPal lleva a Santiago de Chile sus talleres prácticos para emprendedores

CloudEmpresasSoftware

El evento especial para emprendedores Santiago Startup Essentials Bootcamp by PayPal tendrá lugar la próxima semana en la capital chilena.

Los días 15, 16 y 17 de enero se celebrarán en la Universidad Alfonso Ibáñez de Santiago de Chile los talleres prácticos del Santiago Startup Essentials Bootcamp by PayPal.

Se trata de un evento indicado para emprendedores, tanto aquellos que cuentan con experiencia como los que todavía no lanzaron sus proyectos.

Jefrey Bulla, fundador de Startup Essentials y CEO de Toro-Labs, ha destacado que “el  objetivo es enseñar a los emprendedores a crear valor y a cómo vender un producto a clientes antes de construirlo. También se les enseña cómo funciona el mundo de la inversión mediante una simulación de compra y venta de acciones”.

Además, contará con la intervención de ejecutivos y especialistas de PayPal, empresa organizadora del evento,  así como del programa Emprende Claro que está enfocado a apoyar proyectos relacionados con la innovación en el mundo móvil.

Lo cierto es que no es la primera vez que estos talleres visitan Chile, ya que anteriormente han realizado dos actividades en La Serena en las que intervinieron 200 emprendedores y se logró recaudar medio millón de dólares.

Para más información sobre Santiago Startup Essentials Bootcamp by PayPal hay que visitar el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor