PayPal llega a nuevos mercados mundiales, entre ellos Paraguay

CloudSoftware

De acuerdo con los líderes de PayPal, de esta manera se ratifica su compromiso con los mercados de América Latina de apoyarlos en su crecimiento e innovación.

PayPal ha anunciado su aterrizaje en 10 nuevos países de todo el mundo: Montenegro, Macedonia, Moldavia, Bielorrusia, Mónaco, Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Zimbabue y de América Latina, PayPal ha llegado a Paraguay. Así, con esta ampliación, la división de pagos de eBay ya está disponible en 203 mercados de todo el mundo.

paypalDe acuerdo con  Rupert Keeley, vicepresidente senior de PayPal Europa, Oriente Medio y África, “aunque continuamente recibimos peticiones para entrar en nuevos mercados, sólo lo hacemos cuando verdaderamente nos sentimos confiados en que podemos ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros clientes”

Y, de acuerdo con Jose Fernández da Ponte, gerente general de Comercio Internacional para Latina, la expansión a Paraguay representa un gran logro para nuestra región, donde queremos ser los mayores promotores de comercio y un aliado para los compradores en Internet. Dice Fernández da Ponte, que “de esta manera ratificamos nuestro compromiso con los mercados de América Latina de apoyarlos en su crecimiento e innovación”.

COmo publica Paraguay.com, desde hoy, usuarios en mas de 200 mercados en el mundo tendrán la opción de pagar con PayPal y explicó Keeley que PayPal planea trabajar con sus clientes “para ayudarlos a tomar ventaja de esta oportunidad de ofrecer una manera mas fácil y segura de pagar en mercados que no han explorado anteriormente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor