Payback Desafío, la aplicación de marketing para Facebook, llega a México

CloudEmpresas

Con PayBack Desafío, los clientes mexicanos pueden acumular puntos gracias a su actividad en Facebook para luego intercambiarlos por productos de los asociados a la aplicación.

La aplicación PayBack de Facebook, que pretende ganarse la lealtad de los usuarios con diversos métodos sociales, acaba de estrenar en México su programa Desafío. PayBack ofrece puntos a los usuarios que compartan noticias de páginas de la red social, comenten fotos o publicaciones en el muro.

Con la inclusión de las novedades de Desafío, el usuario puede conectar su Monedero PayBack con su cuenta de Facebook y revisar su saldo y movimientos de su cuenta, competir con sus amigos y ganar medallas virtuales, acumular Puntos y Medallas virtuales por realizar sus compras en los socios del programa Payback o acceder directamente en Facebook a las ofertas personalizadas que PayBack y sus socios ofrecen.

Los usuarios de la red social que sean clientes del programa, tendrán acceso a la aplicación del juego, la cual estará disponible para su uso en computadoras personales, tablets y smartphones.

La aplicación llamada Desafíos Payback permite a los usuarios del programa, acumular puntos por las mencionadas actividad que luego pueden intercambiar por bienes y servicios en los más de 2.500 establecimientos mexicanos afiliados al programa entre los que se encuentran. Algunos de los más populares socios con los que cuenta PayBlack son  Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven o American Express.

En México, Facebook cuenta con más de 47 millones de usuarios activos al mes. A través de la nueva aplicación PayBack, la red social podría sacar mayor partido al hecho de tener a sus seguidores, conociendo mejor sus gustos, información que siempre es útil para los anunciantes que eligen Facebook como plataforma para darse a conocer.

Payback llegó a México en octubre de 2012, consiguiendo en tres meses casi tres millones de usuarios, cifra que se ha duplicado a 6 millones en lo que va del año 2013. Con el lanzamiento de PayBack Desafío, ha dicho Rodrigo Gutiérrez, director de Payback México, que el objetivo es conseguir tres millones más, para cerrar el año 2014 con 9 millones de seguridores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor