Pademobile aterriza en México para integrar las cuentas bancarias

CloudMovilidadSmartphonesSoftware

La compañía Pademobile realiza un foro de fomento para la adopción de billeteras digitales en México

La creación de billeteras digitales es uno de los desarrollos más importantes en los últimos años. Con ellas, el comercio electrónico y los pagos móviles aumentan, implicando una mayor seguridad para los usuarios bancarizados. Al entender este escenario, la compañía Pademobile realizó un foro, a dos años de haberse establecido en la Ciudad de México,  donde presentó los beneficios de fomentar la adopción de los pagos móviles a través del uso del teléfono celular.

fondos-soberanos dineroEn este sentido Raúl Nogales, fundador y CEO de Pademobile, expresó que este foro convierte a los teléfonos celulares en una billetera digital hoy es un espacio de exposición y debate donde los especialistas comparten las tendencias en transacciones financieras multipropósito.

De acuerdo con datos de la compañía, la plataforma ha cerrado con más de dos millones de usuarios, hasta el primer trimestre de 2014. Así también se anunció el lanzamiento de App Exchange para realizar transacciones bancarias de la misma manera en la que interactuan en las redes sociales.

Lucía Cangas, Responsable de Comunicación de Pademobile México, explicó que la herramienta disponible para teléfonos inteligentes Android y iPhone, es la única que permite al día de hoy que usuarios conversen, envíen dinero, tarjetas de regalo y recargas de tiempo aire sin dejar de socializar en una App que garantiza la mayor seguridad y medidas de privacidad de datos en dos vías.

Con plataformas como ésta, los pagos móviles se vuelven más cotidianos, fomentando la participación bancaria entre la población. De esta manera la adopción y fomento del dinero electrónico a través del móvil se vuelve cada vez más importante en el desarrollo de nuevos medios de pago, facilitando así el flujo del dinero.

Actualmente Pademobile cuenta con más de 20 mil puntos de recarga y operación física entre bancarios y no bancarios, además de los negocios en Internet a los que ofrece servicios de pago seguro online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor