Padawan Group llega a América Latina

Cloud

Desde Europa, Padawan ha decidido comenzar a operar en el mercado colombiano, ofreciendo la plataforma Publicaqui.com.co, que conecta a microempresarios.

Padawan Group, empresa presente en 22 países y 4 continentes ha anunciado su llegada a América Latina, comenzando por el mercado colombiano. Dicen las fiuenes de la empresa que incursiona con Publicaqui.com.co una polataforma que conecta a microempresarios en toda Colombia.

Alexandre-Balkany
Alexandre-Balkany

La compañía pertenece a la industria de clasificados de páginas web horizontales, es nacida en Europa y trae consigo una estrategia de negocio enfocada a microempresarios, que quieren empezar un nuevo negocio y no tienen el capital para pagar los costos de arrendamiento, utilidades y personal.

Alexandre Balkany CEO y Co Fundador de la empresa ha explicado que “queremos que los emprendedores de la región y colombianos expandan su oportunidad de negocio en todo Colombia y sin costo alguno. Padawan Group ofrece  a todas las personas una oportunidad de negocio con el fin de que puedan poner a disposición   algún servicio o poner en venta cualquier tipo de producto nuevo o de segunda”.

Por su parte, Publicaqui.com.co es una plataforma TIC que pone al servicio de los Colombianos anuncios clasificados online. Esta nueva Startup de negocios B2B pone en contacto a vendedores y compradores en todo el país, con una gran variedad de categorías y subcategorías, que los usuarios puedan utilizar para vender, comprar, intercambiar y promocionar cualquier tipo de producto o servicio online.

Mathias Milin, CPO y Co fundador  ha explicado que “nuestro producto en Colombia se destaca ante sus competidores por medio de las “Tiendas virtuales”, las cuales son espacios publicitarios online donde los usuarios pueden promover sus productos y servicios manteniendo todos los productos en un solo sitio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor