Blackberry sigue viva, aunque no con dispositivos

CloudPaaSSeguridadWorkspace

Blackberry presentó en México su roadshow con soluciones de software escalables con altos estándares de seguridad.

“Software is The New Blackberry”. Con esta línea Morris Menasche, Líder de ventas empresariales en Latinoamérica para Blackberry inició su presentación de la oferta de soluciones de software enfocado en la seguridad de las compañías que han venido completando en los últimos años.

Con la adquisición de diferentes compañías como WatchDox y Good Technology e inversiones de más de 1,000 millones de dólares;  Blackberry se ha logrado posicionar en el segmento de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner sobre Enterprise Mobility Management (EMM) 2016, en que la consultora destaca la protección que las soluciones de la compañía pueden brindar a industrias con fuertes regulaciones e informaciones muy críticas, además del soporte que cuenta con una fuerte aceptación entre sus clientes.

“Latinoamérica está iniciando en la curva de evolución hacia la movilidad de la fuerza laboral, ahora existe mucho eco de nuestro mensaje desde México hasta la Patagonia. Cuando miramos hacia el frente es crítico que las organizaciones puedan contar con un socio de negocios que le permita proteger la gente, los procesos, los sistemas y los dispositivos no sólo una de estas partes”, evalúa Menasche.  

De tal forma, Blackberry está entregando una plataforma para lo que han denominado como Enterprise of Things (EoT) que proporciona el aprovisionamiento de dispositivos, aplicativos y usuarios en distintos sistemas operativos desde una sola consola, con acceso seguro y experiencia de usuario garantizada en contenedores, encripción de voz, texto y mensajería instantánea, protección para documentos compartidos así como la integración con apps de terceros y los gestores internos del negocio.

2017-02-21

La suite BlackBerry Secure se ofrece por suscripción con costos de entrada menores a los 30 dólares por usuario por mes en un plazo mínimo de 12 meses, con una característica de flexibilidad que permite a empresas de todo tamaño que requieran un nivel de seguridad en sus procesos contra espionaje, ciberdelincuencia, y en favor de cumplimiento de normativas.   

La compañía espera superar la meta de los 600 millones de dólares en ingresos en su año fiscal que terminará a fin de febrero, reportando en el tercer trimestre de 2016 más de 3 mil órdenes de compra de clientes empresariales.

Recientemente, la compañía lanzó una nueva imagen de sus aplicaciones empresariales y nuevas capacidades de su solución AtHoc para la transmisión automatizada de mensajes en situaciones de crisis que ahora está disponible en 8 nuevos idiomas y mejoras en la experiencia desde dispositivos móviles y determinación de áreas geográficas.    

Lea también :