Outlook 2013 RT formará parte de la actualización gratuita Windows 8.1

CloudDatacenterMovilidadSoftware

Los usuarios de tabletas con chip de ARM Holdings recibirán tras la llegad de Windows 8.1 su propia versión del cliente de correo de Microsoft, además de otros programas de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

La responsable de marketing y directora financiera de Microsoft, Tami Reller, sigue avanzando novedades de Windows 8.1, la próxima actualización del sistema operativo de la compañía estadounidense para ordenadores portátiles, de sobremesa y tabletas.

LWindows ARMo último que se sabe es que el cliente de correo Outlook 2013 llegará de manera gratuita también para los usuarios de tabletas Windows RT, esto es, aquellos dispositivos que se alimentan a través de un procesador con diseño de ARM Holdings en vez de basarse en la arquitectura x86 de Intel.

“Esto significa”, dicen desde Redmond, “que tanto si tienes una tableta Surface como una Windows RT fabricada por alguno de nuestros socios de hardware, o si estás pensando en comprar una, pronto tendrás acceso a las herramientas de Outlook que te ayudarán a comunicarte con los demás, administrar tus contactos y citas, y encontrar información rápidamente”.

Y es que la llegada de Windows 8.1 está prevista para antes de que finalice el año a través de Windows Store.

Outlook 2013 RT se une así a otras aplicaciones Office ya tactilizadas, optimizadas y disponibles para este tipo de tabletas, como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor