Oracle presenta su oferta de hardware en México

CloudDatacenterDatos y almacenamientoEmpresasGestión cloudGestión empresarialInnovaciónMovilidadProyectosRedesSeguridadServidoresVirtualización

Dio a conocer el portafolio completo en soluciones de hardware, cloud integral y seguridad, para transformar los negocios

Como parte de la  gira de Roadshow de Hardware de la empresa Oracle, se llevó a cabo el Oracle Hardware Forum 2015 Ciudad de México, evento en el que se reunieron expertos en tendencias a nivel mundial, en relación a las nuevas herramientas que la empresa ofrece a clientes y socios para satisfacer las demandas tecnológicas que demandan las compañías en América Latina.

El objetivo principal fue brindar un panorama claro de soluciones integradas, dirigido, principalmente, a las áreas de negocio TI, líderes empresariales, tomadores de decisiones y desarrolladores, entre otros.

Además del portafolio del que Oracle dispone para acelerar el crecimiento en sus negocios, se dieron a conocer otras estrategias para acelerar los resultados y saber qué piensan los ejecutivos especializados de la empresa. Todo ideado para transformar la forma en que las organizaciones operan actualmente.

Pilar García, vicepresidente de Systems para Oracle Latinoamérica, expresó que las empresas se enfrentan a grandes desafíos en cualquier tipo de industria, y se ven necesitadas de integrar sus elementos de innovación en sus ambientes de TI.

Oracle-PilarGarcia“Ante eso, es necesario destacar que toda la estructura de Cloud tiene sustento en la infraestructura innovadora de hardware de Oracle. Los sistemas de Oracle son desarrollados para ofrecer alta performance para nube pública o privada”, comentó Pilar García.

La nueva estrategia de Oracle en materia de hardware cambia el esquema tradicional donde clientes compraban los componentes individuales, los armaban artesanalmente a un costo de integración alto con gente propia o externa, por soluciones en las que los problemas se simplifican a través de la ingeniería de producto, aparecen reintegrados, son fáciles de mantener consistentes, de funcionamiento tanto en implementación como en mantenimiento y actualizaciones a lo largo del tiempo.

Nueva familia de sistemas SPARC

Los sistemas cuentan con seguridad en silicio para ofrecer protección contra ataques y encriptación avanzada; SQL en Silicio garantiza eficacia sin precedentes para base de datos, récord mundial en rendimiento empresariales, Big Data y aplicaciones en la nube. Están diseñados para integrarse perfectamente con la infraestructura existente e integración completa de virtualización y gestión de nube.

Lista la versión Oracle Solaris 11.3

El sistema operativo para empresas más avanzado de Oracle ofrece seguridad, velocidad y simplicidad para entornos de nube empresarial y desarrollo de operaciones. Incluye compatibilidad con Seguridad en Silicio, SQL en Silicio, migración segura en vivo, gestión segura del ciclo de vida, actualizaciones y rollbacks automatizados y OpenStack de alta disponibilidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor