Oracle ofrece sus soluciones a las entidades estatales de Colombia

CloudSoftware

La empresa fabricante ha lanzado sus soluciones Oracle en la Tienda Virtual del Estado Colombiano para que la adquisición de estas sea más simple y rápida.

Desde ahora, las Entidades Estatales de Colombia pueden adquirir licencias y servicios Oracle en la Tienda Virtual del Estado Colombiano de una forma más ágil y segura, según han anunciado los voceros de la empresa fabricante.

oracle nosqlDice un comunicado de prensa que “las Entidades Estatales solo necesitan estar registradas en la Tienda Virtual del Estado Colombiano (que administra Colombia Compra Eficiente), buscar en ‘Agregación de demanda’ la opción Servicios Oracle y elegir la licencia, el producto o servicio que requieren”.

El instrumento de agregación de demanda está vigente hasta el 2 marzo de 2019 y las Entidades Estatales pueden expedir Órdenes de Compra hasta esa misma fecha.

Las primeras Entidades Estatales que compraron servicios Oracle en el Tienda Virtual del Estado Colombiano fueron: el Ministerio de Hacienda, la DIAN, Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Colombia Compra Eficiente.

De acuerdo con los encargados de prensa de Oracle en Colombia, este nuevo instrumento de agregación de demanda ofrece un catálogo de licencias y servicios Oracle reduciendo el valor de adquisición en cerca del 55% respecto del valor pagado históricamente por las Entidades Estatales por estas licencias y servicios Oracle. El tiempo del Proceso de Contratación también se reduce significativamente.

Para facilitar la compra de estos servicios, Colombia Compra Eficiente publicó en la Tienda Virtual del Estado Colombiano la guía para comprar y el catálogo de los Servicios Oracle contemplados en el instrumento de Agregación de Demanda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor