Oracle Financial Services: soluciones de financiación en la nube

CloudSoftware

Oracle Financial Services Cloud, una solución en la nube, para la industria de los servicios financieros, que pretende facilitar transacciones de un modo más seguro.

Oracle ha presentado nuevo software en la nube para compañías de servicios financieros, dentro de la suite de servicios Oracle Financial Services Cloud, una solución en la nube, para la industria de los servicios financieros, incluyendo bancos, compañías de seguros y de inversión e instituciones de seguridad, así como otras empresas reglamentadas, la cual hasta ahora ya estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora llega a nivel global.

Oracle Financial servicesOracle Financial Services Cloud, ofrece privacidad para los datos, servicios confiables, soporte a nivel de empresa, bajo riesgo organizacional, que incluye almacenamiento local, cumplimiento de las normas FINRA y una evolucionada seguridad que le proporciona protección y seguridad a los datos. Dicen los voceros de la empresa que “como parte del Oracle Industry Applications Cloud portfolio, Oracle Financial Services Cloud, proporciona a las empresas de servicios financieros, los requerimientos exclusivos para el manejo del capital humano, la planeación de los recursos de la empresa y la experiencia del cliente en la nube”.

El portafolio de la nube Oracle suministra una gama completa de aplicaciones a nivel de producción y de negocios multifuncionales, para cada sección de la organización, todas enriquecidas con el compromiso social y las herramientas de apoyo, además de una interfaz de usuario intuitiva que funciona en cualquier dispositivo móvil.

Oracle Financial Services Cloud, viene integrado con el servicio Oracle Enterprise Resource Planning Cloud (Oracle ERP Cloud)—compuesta por Financial Cloud, Procurement Cloud, y Project Portfolio Management Cloud, que presta soluciones completas para funciones internas de la oficina, incluyendo balances promedio diarios y múltiples reportes de monedas.

Dicen los voceros de la empresa que Oracle Customer Experience Cloud (Oracle CX Cloud), es un conjunto integrado muy completo, de lo mejor en su clase, con soluciones habilitadas para la nube, que abarcan todas las necesidades del cliente. Oracle, actualizó recientemente la Oracle CX Cloud para ayudar a las compañías a romper las barreras organizacionales, de tal manera que puedan personalizar los compromisos, construir protección e incrementar los ingresos.

Por su parte, Oracle Cloud Platform, le permite a los clientes y a los socios, diseñar nuevas aplicaciones, ampliar el software de Oracle con el servicio de aplicaciones (SaaS), y migrar aplicaciones existentes instaladas, a la nube. Oracle Cloud Plattform ofrece a clientes y socios la misma plataforma, como fundamento del servicio (PaaS) sobre el cual Oracle maneja sus propias aplicaciones (SaaS) y sobre la cual se apoyan muchos proveedores. A diferencia de otras nubes que ofrecen servicios en uno o dos estratos, la Nube Oracle es la única que suministra un amplio portafolio de servicios integrados a través de datos, aplicaciones, plataformas y áreas estructuradas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor