Oracle Database Appliance llega para las pymes

CloudGestión cloud
0 0 No hay comentarios

Las nuevas versiones de sistema ODA, dice un comunicado, son compatibles con Oracle Database Standard Edition 2 y Oracle Database Enterprise Edition.

Oracle anunció dos nuevos modelos de su sistema Oracle Database Appliance (ODA), destinados a ofrecer estos sistemas de ingeniería de Oracle para pequeñas y medianas empresas y ayudarles a migrar a la nube. Dicen los voceros de la firma en Colombia que los
nuevos sistemas para bases de datos de Oracle ofrecen un puente entre los sistemas on-
premise y cloud.

oraclelogo2Un comunicado de prensa explica que “Oracle Cloud podrán respaldar sus datos sin inconvenientes y en forma automática. La introducción de Oracle Database Appliance redujo la complejidad de nuestro entorno y nos permitió soportar el crecimiento de nuestros datos, que han aumentado 25 veces en los últimos años”, de acuerdo con las palabras de Jacqueline Hufford-Jenson, gerente senior de Administración de bases de datos de LifeLock una empresa socia de Oracle.

Además, estas nuevas versiones de sistema ODA, dice un comunicado, son compatibles con Oracle Database Standard Edition 2 y Oracle Database Enterprise Edition. Entre las características que se agregaron, se incluyen un precio inicial de 18.000 dólares en el caso de sistemas nuevos para bases de datos pequeñas o de instancia única o la reducción del tiempo de implementación: 30 minutos.

Se ha integrado Oracle Cloud, permitiendo que las empresas respalden y archiven sus datos críticos y migren sus cargas de trabajo a la nube cuando estén listas y los sistemas de Oracle ofrecen una completa integración hardware-software, están probados previamente y optimizados para aplicaciones en silicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor