Oportunidades para operadoras está desarrollando Tecnocom

CloudOperadorasRedes

Top2Box es una herramienta desarrollada por Tecnocom que permitirá a las operadoras mexicanas a entregar servicios de valor agregado a sus clientes

telecomunicacionesCon la discusión de las leyes secundarias en México, las oportunidades para la industria de telecomunicaciones en México se acrecentarán de manera importante. Por ello, Tecnocom presentó TOP2BOX que es una herramienta capaz de construir la arquitectura que soporte las nuevas demandas de las operadoras en la República Mexicana.

Los nuevos retos que planteados por la Reforma Energética y el futuro de los sectores de Energía y Utilities en México, tanto desde un punto transformacional de la industria y su operación, nuevas tecnologías y buenas prácticas, así como desde un punto de vista de beneficios para el cliente y oportunidades de negocio.

TOP2BOX, consiste en una arquitectura empresarial paquetizada para dar respuesta a las necesidades de los operadores de telecomunicaciones en el ámbito de las Tecnologías de Información: BSS y OSS. Se acabaron los dolores de cabeza de los CIO a la hora de dar respuesta a las unidades de negocio para implementar los sistemas de información que soporten los nuevos servicios y la demanda feroz del mercado de las telecomunicaciones. Una solución integral, basada en los productos líderes del mercado y flexible para adaptarse a las necesidades cambiantes de un mundo tecnológico en plena onda expansiva.

Diseñada para ser utilizada por los departamentos de tecnologías de información de todo tipo de operadores de telecomunicaciones: fijo, móvil y convergentes, proporciona acceso al negocio de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones de una forma rápida y estandarizada, integrando la RED con los departamentos de operación y negocio, lo que permite habilitar el desarrollo y venta de nuevos servicios. La nueva solución se comercializará tanto en formato de venta como en renta, a través de servicios en la nube, lo que ofrece ventajas añadidas y diferenciales a los nuevos actores del mercado que busquen una rápida puesta en marcha con unas inversiones muy acotadas.

Tecnocom preveé que el mercado de las telecomunicaciones crezca importantemente en México por ello desarrolló Top2Box para brindar mejores servicios y fortalecer los que las operadoras tienen en el país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor