Oja.la ya tiene 200.000 estudiantes en 3 años de vida

Cloud

El mayor crecimiento vivido por Oja.la, plataforma de aprendizaje digital, fue desde 2014, tras recibir dinero de inversores mexicanos y colombianos.

La plataforma para estudiar en línea y llamada Oja.la ha anunciado que ya ha conseguido llegar a 200 mil estudiantes de la región interesados en formarse en asunto de tecnología. Esta web fue creada en el año 2012 por 2 emprendedores latinos: Hernán Aracena, de Venezuela y Francisco Rodríguez, de Colombia.

Oja-laSegún sus mismos creadores lo definen: “Oja.la es una plataforma de cursos en linea donde se pueden  aprender desde como crear tu propia aplicación para iPhone hasta como hacer un negocio propio”. Se hacen cursos online  y virtuales que no requieren presencia física y hay 2 tipos de certificados, un certificado digital que se entrega una vez se complete  el curso con sus respectivos exámenes y otro físico que se otorga por la terminación de cualquiera de los cursos ‘Diplomados’, y que se envía por correo postal.

En el año 2014,esta iniciativa recibió una inversión por fondos provenientes de Colombia y México, Oja.la y, tras esto,anunció Oja.la un crecimiento del 40% mensual en la demanda por diplomados de tecnología.

Para que los estudiantes puedan acceder a los contenidos de Oja.la necesitan pagar una memebresía cada mes, que les ofrece acceso ilimitado a más de 10,000 video-clases, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Cada miembro o estudiante cuenta con un acompañamiento vía chat, mail o Skype, a cargo de un asesor privado fijo, que no rota.

 

 

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor