Office se actualiza con nuevas apps para iPhone, iPad y Android

CloudMovilidadSO MóvilSoftware

Además, la actualización de Office permite a los clientes que usen iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido de Office sin la necesidad de una suscripción.

Microsoft presentó hoy novedades para su suite de escritorio Office con nuevas apps y experiencias de Office para iPhone y iPad, una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android, y la posibilidad que los clientes usen estos dispositivos y editen contenido de Office sin la necesidad de una suscripción.

Microsoft-Office-logoDe acuerdo con los voceros de la empresa con sede en Redmond, a partir de hoy, los clientes que tengan iPhone y tabletas Android podrán aprovechar la misma experiencia que ya han disfrutado las personas con Office para iPad.

John Case, vice presidente corporativo de Office en Microsoft, explicó en el lanzamiento que Office cuenta con más de mil millones de clientes alrededor del mundo, y con más de 40 millones de descargas en el iPad.

La actualización cuenta con nuevas apps actualizadas de Word, Excel y PowerPoint para el iPad. Los clientes pueden descargar ya las nuevas apps, como explican los voceros de la empresa desde Colombia.

Una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android trae la productividad de Word, Excel y PowerPoint a los clientes de tabletas Android. Los clientes se pueden inscribir para la version preliminar a partir de hoy. La disponibilidad general se espera a comienzos del 2015.

Además, desde hoy, los clientes que usen iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido de Office sin la necesidad de una suscripción. Ahora los clientes en casi todos los Dispositivos móviles y plataformas pueden hacer más con Office.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor