Ofertia lleva su plataforma a México y Colombia, para ayudar al ahorro en las compras

CloudEmpresas

La plataforma Ofertia ofrece al usuario información sobre los comercios, sus descuentos, direcciones u horarios para que el comprador sepa dónde conseguir ahorrar más.

La empresa española Ofertia, desembarca en México y Colombia para ofrecer su plataforma web y móvil que ayuda a los consumidores a ahorrar en sus compras diarias. Para ello, la empresa ofrece, desde hoy mismo, a los ciudadanos de los mencionados países el acceso a los catálogos de comercios, los horarios, las direcciones de estos…

La plataforma permite a los vendedores integrar su catálogo para que el cliente pueda conocer a diario dónde están las ofertas y en qué lugar le convendría comprar para ahorrar.

De acuerdo con Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia, “desde el lanzamiento en España en abril de 2012, han sido dos años muy positivos para nosotros y queremos que este 2014 continúe igual o mejor” y añadió que la razón por la que Ofertia ha decidido llegar a Colombia y México es porque “además de poseer una cultura e historia próximas a la nuestra, la dimensión de ambos mercados así como el desarrollo y digitalización que están experimentando, constituyen una oportunidad enorme para nosotros”.

A partir de hoy, todos los mexicanos y colombianos tienen acceso gratuito al servicio a través de la web de Ofertia México y de la web de Ofertia Colombia y también se pueden descargar gratuitamente las apps para Android, iPad y iPhone. Por su parte, a través de la plataforma, los distribuidores pueden llegar a sus potenciales consumidores y clientes mediante Internet o el móvil, con sus catálogos y ofertas actuales para aumentar las ventas en sus tiendas físicas.

Según explican desde la compañía, para llevar a cabo el desarrollo en México y Colombia, la empresa ha creado dos nuevos puestos de trabajo, y tienen previsto incrementar el equipo en 5 o 6 personas en los próximos meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor