Ofertia ambién anuncia su desembarco en Chile

Cloud

Tras llegar a Colombia y México, Oferta, una solución para ayudar a los clientes a comprar los precios de sus comercios cercanos, llega a Chile.

Ofertia ha anunciado su desembarco al mercado chileno, tan sólo unas semanas después de que hiciera lo propio en México y Colombia, como los dos principales destinos de América Latina de esta empresa española que ayuda a los usuarios a conocer mejor las tiendas que les rodean.

Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia subraya que “la oportunidad derecer es el principal motor que impulsa a las empresas locales a extenderse fuera de su país”.

ComprasNavidad¿Por qué Chile como tercer destino de América Latina? Dice el líder de la firma que este se trata de un mercado muy estratégico por su alto grado de desarrollo y semejanza con España y por la importancia de su sector de la distribución a nivel de Latinoamérica. Algunos de los mayores distribuidores de Latinoamérica como Cencosud o Falabella, son de origen Chileno, por lo que esperamos que la entrada en este país refuerce nuestra actividad en el mercado contribuyendo a desarrollar sustancialmente nuestro negocio. 

Ofertia permite acceder a los catálogos o folletos, a los horarios de apertura, y a las direcciones de las tiendas y comercios más cercanos en un solo “click”. También a través del portal Ofertia es posible realizar búsquedas de productos y encontrar aquello que realmente interesa a los usuarios. La plataforma ya está disponible en la web de Ofertia Chile y también se pueden descargar gratuitamente las Apps de Ofertia para iPhone, iPad y Android.

Explica Jaume Betrían que “el problema clásico de la distribución de ofertas en folletos y catálogos papel es que cuando nos llegan al buzón de casa, o encartado en el diario normalmente no estamos pendientes de comprar, por eso no le prestamos atención y así el catálogo termina muchas veces en la basura. El día en que sí queremos ir a hacer las compras o buscamos un producto en especial, ya no tenemos ese catálogo a mano o bien su vigencia ya venció”. 

Actualmente Ofertia da cobertura a la totalidad del territorio Chileno, y es posible encontrar en la web y las aplicaciones móviles los catálogos actualizados de los principales tiendas y almacenes de Chile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor