Nvidia presenta en Chile la tableta Tegra Note 7

CloudMovilidad

La marca Nvidia ha lanzando en el mercado chileno su nueva tableta Tegra Note 7, que es el primer modelo de su cateogría en ofrecer cámara de fotos HDR.

Tegra Note 7 es la nueva tableta de la compañía Nvidia, un modelo con una pantalla de 7 pulgadas LCD HD IPS que cuenta con una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Para el procesador se ha elegido un Tegra 4 que tiene por un lado una CPU ARM de 4 núcleos con una velocidad de 1,9GHz, y por otro una GPU Nvidia con 72 núcleos especiales.

En el apartado del almacenamiento tiene una capacidad de 16GB, y para el sistema operativo se ha apostado por Android.

Por otra parte, conviene destacar que ese trata del primer modelo de su categoría que ofrece cámara de cinco pulgadas con tecnología HDR de alto rango dinámico, de forma que se pueden sacar imágenes de alta calidad.

Asimismo, además de opciones habituales como Wi-Fi y Bluetooth, la tableta está preparada para conectarse a televisores de alta definición, ya que cuenta con un puerto micro-HDMI.

Por último, señalar que este modelo Tegra Note 7 tiene un precio sugerido de $159.990 y puede encontrarse en las tiendas de PC Factory a lo largo del país.

Tegra_Note-front  TegraNote7

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor