Nuevos productos de alto performance de HP para las pequeñas empresas

CloudEmpresasMovilidad

HP México presentó la nueva gama de cómputo personal para las pequeñas empresas en México. Los equipos de alto rendimiento vienen respaldados por la segunda generación de procesadores Intel Core i.

Nuevos productos empresariales de HP
Nuevos productos empresariales de HP

Entre los productos presentados se encuentran la gama de computadoras de escritorio HP EliteOne 800, HP ProOne 600, HP EliteDesk 800, HP ProDesk 600, HP ProDesk 400 y HP ProDesk 405. Las notebooks EliteBook y ProBook. Y finalmente innovó al mostrarnos la primera workstation tipo Ultrabook, la Zbook 14. Estas nuevos equipos buscan fortalecer la presencia de HP en el mercado empresarial, mismo que ha mantenido a lo largo de su historia.

Para la presentación Ricardo Castillejo, Gerente de producto de notebook en HP México, mostró las capacidades que tienen los equipos como alta resistencia a líquidos, golpes, caidas y sobre todo, diseño. A este respecto, Ricardo expresó que las nuevas computadoras portátiles integran capacidades únicas en su tipo, como la posibilidad de expandir la señal WiFi (realizar un Hotspot) y compartirlo con otros 5 dispositivos más.

“Rediseñamos nuestros productos para ser más pequeños, más rápidos y más delgados, enfocándonos principalmente en nuevos materiales que nos permitan mejorar considerablemente el rendimiento y elevar el valor del diseño”, explicaba Castillejo.

Luis Villalvazo, gerente de producto de workstations en HP México, comentó -por su parte- que la compañía está migrando hacia brindar workstations de escritorio que facilitan el trabajo en entornos de diseño CAD y de animación 3D. Para ello, los nuevos productos se enfocan a tres distintos sectores, mobile, All-in-one y desktop; ya que así se facilita la adopción tecnológica entre las pequeñas empresas.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor