Nuevos equipos de Lenovo para el Back To School

CloudEmpresasMovilidadSmartphonesTablets

Lenovo presenta sus soluciones de cómputo móvil para este regreso a clases en Latinoamérica.

Las semanas se van acercando y algunos padres de familia están buscando lo mejor en tecnología para sus hijos, lo cual se está haciendo cada vez más complicado. Ya que las empresas están presentando sus mejores equipos para que en este regreso a clases y este es el caso de Lenovo, quienes están buscando ser los referentes en equipos de cómputo para la próxima temporada escolar.

lenovo-siliconweek (2)En este sentido el desarrollo de los equipos de Lenovo se vió envuelto en la presentación de equipos táctiles como laptops, desktops All in One y tablets. Mismos que son la principal apuesta de todas las compañías de cómputo personal.

Por su parte la firma de consultoría NPD auguró un 2014 de altas ventas en equipos de cómputo. Para detallar las adquisiciones de equipo de cómputo, la consultora explicó que hay dos oportunidades fuertes para los fabricantes de computadoras que son el “Buen Fin” (propuesta similar al black friday de Estados Unidos que se realiza a mediados del mes de Noviembre); y la otra opción es el regreso a clases.

La consultora detallo que los consumidores mexicanos están apostando por equipos de cómputo móvil que faciliten su transporte y adquisición. Expresó que se espera un crecimiento en la adquisición de tablets del 26 por ciento.

Gabriel Ocadiz, Director de productos de consumo de Lenovo México, comentó que la propuesta de la compañía de origen chino será el proveer equipos destinados a tener una alta demanda de uso. “Nuestros equipos tablets y teléfonos inteligentes tendrán mayores características que se aplican al nuevo entorno mexicano”, comentó.

lenovo-siliconweek (9)Asímismo Verónica López, gerente de producto de Lenovo, dijo que la familia de cómputo especial para esta temporada se encuentran los equipos Horizon, Flex 14, Yoga 11s y Yoga Tablet.

“Lenovo Horizon es un completo sistema de entretenimiento que consiste en una tablet de 27 pulgadas que es un completo sistema de entretenimiento para toda la familia”, agregó López.

Cabe señalar que los equipos estarán disponibles en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, para cumplir la estrategia de Lenovo para toda América Latina, de tal manera que puedan consolidarse como la opción número uno de equipos de cómputo en el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor