Nuevos aliados para el smartphone del futuro

CloudMovilidad

Varias marcas han asegurado su participación para la creación del smartphone del futuro, Sennheiser se unió a la causa con micrófonos de alta calidad

Cuando el proyecto Phoneblocks salió a la luz pública a través de la página de crowdsourcing Kickstarter, fue un revuelo mundial, ya hace un año. Su idea primordial era crear un smartphone capaz de estar acorde con las necesidades de cada usuario y no a las “necesidades” creadas por tal o cual compañía.

Imagen: Shutterstock (Autor: Umberto Shtanzman)
Imagen: Shutterstock (Autor: Umberto Shtanzman)

Al difundirse este proyecto Google, a través de la que era su brazo móvil: Motorola, platicó con la gente encargada del proyecto y financió su creación. No obstante, la compañía de Mountain View ha anunciado que está en trámites de patentar este trabajo como el denominado “Project Ara” mismo que estará a cargo de la empresa como parte de su portafolio, pero no con Lenovo.

En este sentido, Sennheiser anunció que se suma al proyecto Ara/PhoneBlocks para crear el smartphone del futuro. Ya que su tecnología de audio estaría ofertándose como parte de las soluciones bloque, como micrófonos y reproducción de audio. Otro bloque en el que está involucrado Sennheiser es una tecnología especial de streaming  de baja latencia para contenidos con sincronización de labios para personas con dificultades auditivas y discapacitados visuales.

“Sennheiser ha puesto siempre un punto muy alto al proporcionar a sus clientes productos que ofrecen gran beneficio y larga duración. Esta es la razón por la que siempre hacemos un gran énfasis en una mayor durabilidad y una alta capacidad de servicio”, continúa el CEO de Sennheiser. Un amplio número de micrófonos Sennheiser cuenta con cabezas intercambiables, mientras que los servicios y la reparación de productos de la compañía continúan de forma ininterrumpida como hace sesenta años. Sennheiser también garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto para un gran número de sus productos legendarios como el HD 414, que ha estado en producción desde 1968. Esto hace que la unión a la alianza Phonebloks sea una extensión lógica de la comprobada estrategia de Sennheiser.”

Con el involucramiento de las empresas en proyectos como Phoneblocks sin duda la colaboración y participación dentro de los mismos, asegurará al cliente una mejor elección de su smartphone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor