Nueva herramienta contra el malware móvil

CloudMovilidadSmartphones

ESET presenta su Mobile Security que previene de malware en dispositivos móviles

eset-siliconweek (1)Ante el incremento de malware entre los dispositivos móviles, principalmente en la plataforma Android, ESET presentó su herramienta de seguridad para prevenir la infección del smartphone. Esta herramienta permitirá a los usuarios a localizar, hacer limpieza de seguridad, através de una sencilla interfaz en la red.

Con el módulo Anti-Theft, ESET Mobile Security, se alerta al usuario de situaciones potencialmente peligrosas y toma acciones ante eventuales situaciones de robo. Con la licencia premium avisa al usuario de la batería baja, capturas de pantalla frontal y trasera, así como el bloqueo total al insertar una SIM no reconocida por el usuario.

De acuerdo con un estudio de ESET Latinoamérica más del 40% de usuarios de Latinoamérica han sufrido el robo o pérdida de su teléfono celular.

“Hoy en día los usuarios cuentan con sus dispositivos móviles tanto en sus vidas personales como profesionales para comunicarse, almacenar información e incluso hacer transacciones financieras. Además de ser un hecho estresante, la pérdida o robo de un dispositivo puede poner mucha información sensible en riesgo”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. “Recibimos retroalimentación positiva de nuestros usuarios en relación a la importancia de una localización de dispositivo rápida, eficiente y fácil, y estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva y mejorada versión de ESET Mobile Security, que incluye funcionalidades para proteger mejor los equipos”.

Existen dos versiones de ESET Mobile Security, gratuita y Premium Ambas se pueden descargar directamente desde Google Play.

La versión gratuita provee protección básica incluyendo escaneo completo del dispositivo, análisis de aplicaciones descargadas y funcionalidades Anti-Theft básicas. Las Premium se habilitan al activar el trial gratuito de 30 días o al adquirir una licencia, e incluyen escaneos programados, Anti-Theft de avanzada, integración con my.eset.com, filtro de llamadas y SMS, entre otras.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor