Nueva cámara WiFi HD Cloud para seguridad del negocio

CloudDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónSeguridad
0 0 No hay comentarios

La video vigilancia es una de las estrategias que más utilizan las empresas para proteger los activos fijos y contar con una infraestructura robusta para saber en cualquier momento que ocurre al interior de las organizaciones es un tema central. Las cámaras análogas van a la baja en el mercado, y la nueva tendencia son

La video vigilancia es una de las estrategias que más utilizan las empresas para proteger los activos fijos y contar con una infraestructura robusta para saber en cualquier momento que ocurre al interior de las organizaciones es un tema central.

Las cámaras análogas van a la baja en el mercado, y la nueva tendencia son los sistemas de videovigilancia conectados en doble vía (envío y recepción), los cuales no sólo pueden transmitir video en tiempo real, sino que se puede interactuar con el ángulo y zoom, entre otras funciones, desde un dispositivo móvil o una computadora.

Ante las nuevas funcionalidades de conectividad que la nube ofrece a las empresas, TRENDnet anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de la cámara de monitoreo WiFi modelo TV-IP745SIC, que permite vigilancia constante desde cualquier conexión a internet.

De acuerdo con MarketsandMarkets, el mercado de video vigilancia reportará ingresos por 2 mil 390 millones de dólares para el período entre 2013 a 2018, debido a la llegada de nuevos sistemas electrónicos embebidos que permitirán innovar en el campo.

En un comunicado, la empresa explica que es un equipo de rápida configuración basada en aplicaciones móviles. El modelo TV-IP745SIC permite ver video de 720p HD en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Apple y Android.

Ofrece la posibilidad de monitorear en oscuridad total gracias a la visión nocturna de hasta 7.5 metros de alcance. Posee una ranura SD para grabar y almacenar videos baja la configuración de detección de movimientos, sonidos o temperatura para recibir secuencias de video por correo electrónico.

Entre sus principales características resalta el audio de dos vías, que permite hablar y escuchar a través de la cámara con el micrófono y el altavoz integrados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor