Novedades en la gestión de múltiples nubes, de la mano de VMware

CloudSoftware

VMware vCenter Operations Management Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0 añaden más capacidades a la hora de simplificar y automatizar la gestión de nubes y aplicaciones.

VMware sigue ampliando su portfolio de soluciones para infraestructuras cloud y virtualización con la actualización de dos de sus productos principales, vCenter Operations Management Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0, ambos también incluidos en el paquete VMware vCloud Suite 5.1 para una gestión integral de estos mundos.

Gracias a las nuevas versiones se aumentan las capacidades para simplificar y automatizar la gestión de múltiples nubes y aplicaciones, algo de vital importancia para sacar el máximo partido de los recursos y asegurar la continuidad de los negocios, tal y como explica la compañía. En su conjunto, forman parte de la estrategia de VMware para los Centros de Datos Definidos por Software.

VMware vCenter Operations Management Suite 5.6 se encarga de analizar todos los recursos disponibles para mejorar la gestión del rendimiento, la capacidad y la configuración de las infraestructuras cloud, todo ello integrado en un renovado interfaz. Con la nueva versión se mejoran las vistas personalizadas y la monitorización, entre otras funciones.

Por su parte, VMware vFabric Application Director 5.0 se ha diseñado para acelerar el despliegue de aplicaciones en múltiples capas y nubes a través de una serie de patrones estandarizados. Como consecuencia de ello se mejoran los tiempos a la hora de poner en marcha software en entornos virtuales o híbridos, como es el caso de Amazon EC2.

vcloud suite 5.1
Los distintos componentes que completan el paquete VMware vCloud Suite 5.1

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor