Nokia lleva sus Lumia 830 y Lumia 735 a Colombia

CloudMovilidad

Los Lumia 830 y Lumia 735, con sistema operativo Windows Phone 8.1 y disponibles a partir de hoy en Claro en Colombia.

Microsoft ha anunciado la llegada a Colombia de los nuevos Lumia 830 y Lumia 735, con sistema operativo Windows Phone 8.1 y disponibles a partir de hoy en Claro y en los siguientes colores: Lumia 735, blanco, negro y naranja; y el Lumia 830 en colores negro y blanco. La empresa no ha desvelado el coste de los terminales afirmando que “está sujeto al operador”.

Lumia 735La empresa destaca del Lumia 830 que viene equipado con la tecnología PureView con estabilización óptica de imagen y una cámara trasera de 10 MP. Por su parte, el Lumia 735 viene equipado con una cámara frontal de 5MP y con un lente gran angular. Ambos llegan con la nueva actualización Denim, que adapta el Windows Phone 8.1 con mejoras en las aplicaciones de fotografía y video, permitiendo capturar imágenes de mayor  calidad y a más altas velocidades, como explicñó durante la presentación  Juan Olano, Gerente de Productos para Microsoft dispositivos Latinoamérica Norte.

Por un lado, el Lumia 830 es un modelo de gama baja-media, que tiene 8.5 milímetros de espesor y un peso de 150 gramos, el Lumia 830 y ofrece el servicio de OneDrive con 15GB de almacenamiento gratuito y cuenta con innovaciones de Lumia, como un sistema de carga de energía  en forma inalámbrica.

Por otro lado, el Lumia 735 dice la empresa que es “un equipo hecho para Skype y selfies”, puesto que su cámara frontal es de alta calidad, con mayor ángulo de visión y 5MP y cuenta con una integración del acceso a la video llamada por Skype utilizando un solo toque durante las llamadas de voz, las personas tendrán aún más opciones para compartir sus historias, sin importar dónde se encuentren.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor