Nextel ya permite el encargo de los Galaxy S6 y S6 Edge

CloudComercio electrónicoMarketing onlineMovilidadSmartphones

Se ha podido ver en la página de ventas online de Nextel que los nuevos equipos de Samsung, los Galaxy S6 y S6 Edge, que llegan a México mañana mismo, día 24 de abril, ya s epueden reservar, a modo de preventa. Es decir que, los usuarios que estén interesados en adquirirlos podrán hacer su registro a partir de

Se ha podido ver en la página de ventas online de Nextel que los nuevos equipos de Samsung, los Galaxy S6 y S6 Edge, que llegan a México mañana mismo, día 24 de abril, ya s epueden reservar, a modo de preventa. Es decir que, los usuarios que estén interesados en adquirirlos podrán hacer su registro a partir de ya para poder comprar uno de estos nuevos terminales a través de la web de Nextel.

galaxy-s6-concepy--644x362No se mencionan más detalles, solo se pide nombre, correo, teléfono, estado y tipo de cliente.

Nextel no es la primera operadora que la esta posibilidad a los usuarios mexicanos. Tambien Iusacell y Telcel ya iniciaron su prerregistro,pidiendo a los interesados ingresar sus datos.

Cabe destacar que el Galaxy S6 Edge recibió el galardón especial de la asociación GSMA como “Mejor nueva terminal, tablet o dispositivo” presentado en Mobile World Congress 2015.

Como ya publicó SiliconWeek, estos  smartphones presentados por Samsung, durante el Mobile World  Congress que en marzo alojó la ciudad de Barcelona, llegan a México y también a Colombia este mes de abril.

El nuevo diseño de los Galaxy S6 trae un borde metálico curvo (en la mayoría de las áreas) que le da más elegancia que otros dispositivos de la marca y del mercado, cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD AMOLED, de 2,560×1,440 pixeles, se basa en Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google y usa el procesador 2.1Ghz Samsung Exynos (que tiene ocho núcleos).

Se puedes adquirir en tres versiones de capacidad: 32GB, 64GB, 128GB y no ofrece la posibilidad de expandir el almacenamiento. La cámara trasera tiene 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y la delantera, para selfies y para videollamadas es de 5 MP. Cuenta con NFC, para pagos móviles, y para conectarse ofrece 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz). Tabién integra el Samsung Pay anunciado por la empresa en Barcelona.

El Galaxy S6 Edge, destaca por su pantalla curva a ambos lados, cargador rápido e inalámbrico, integrar Samsung Pay, y contar con un lector de huellas dactilares. El resto de características son similares a las mencionadas del Samsung Galaxy S6, aunque el Edge es un poco más ligero de peso.

Por ahora, ni Samsung ni las operadoras han dicho cuánto costarán estos dispositivos de Samsung.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor