Nextel cambiará de nombre en julio en Chile y pasará a llamarse WOM

CloudEmpresasRedes

La operadora chilena de telefonía móvil apunta hacía una nueva etapa en la que relanzará sus servicios a través de la creación de una nueva marca.

El pasado enero se daba a conocer que Nextel había sido adquirida por el fondo de inversión británico Novator, y ahora los nuevos dueños han decdido optar por dar un lavado de cara a la compañía de telecomunicaciones.

En concreto, el primer paso será el adiós a la marca Nextel, que será sustituida por el nombre comercial WOM en el mes de julio.

La nueva operadora promete mejorar la experiencia de los usuarios con su servicio de datos móviles, y tendrá nuevas ofertas en planes de telefonía móvil para sus usuarios chilenos.

Desde WOM han apuntado que son “una empresa distinta y planeamos revolucionar la industria de las telecomunicaciones”.

El CEO de WOM a nivel internacional será el ejecutivo Chris Bannister, que cuenta con experiencia previa en el sector, ya que ha participado en el crecimiento de pequeños operadores móviles en Asia y África.

El directivo ha comentado que son consciente de que los chilenos están frustrados con los actuales operadores, y ha revelado que sorprenderán a sus clientes con “servicio, calidad, forma de hablar y personalidad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor