Netflix sube los precios en América Latina

Cloud

Los suscriptores actuales no tendrán que pagar más en el plazo de un año, mientras que los nuevos usarán los servicios a mayor coste.

Netflix anunció ayer un aumento en los precios de sus tres servicios para los nuevos clientes que se registren a partir de este jueves todos los países de América Latina donde opera. De todos modos, hay que destacar que los clientes que ya contaban con el servicio no se verán afectados por el incremento y mantendrán el pago durante un año más, hasta octubre de 2016.

netflixEn el caso de México, el servicio estándar, para dos pantallas con alta definición aumentó 20 pesos para pasar ahora a costar 129 pesos. Mientras, el paquete básico, para una sola pantalla y sin HD, pasó de 89 a 99 pesos; el plan premium, para hasta cuatro televisores con HD, pasó de 149 a 159 pesos, de acuerdo con informaciones aportadas por CNNExpansión .

Por otro lado, los 42 millones de subscriptores actuales que Netflix tiene en Estados Unidos no sufrirán el aumento. No hay que olvidar que hace cuatro años, la empresa subió sus tarifas hasta en un 60% para los suscriptores que querían alquiler de vídeo por Internet y DVD por correo en el país del Norte de América, lo que provocó un gran éxodo de suscriptores.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor