Netflix señala a una aplicación argentina como su mayor amenaza

CloudEmpresasSoftware

La aplicación argentina Popcorn Time vuelve a estar de actualidad después de que Netflix haya indicado que en estos momentos constituye su mayor preocupación.

El servicio Netflix de streaming de series y películas se está expandiendo poco a poco a nivel mundial pero sus responsables han alertado de una importante amenaza que llega desde Argentina.netflix

Se trata de la aplicación Popcorn Time, que fue desarrollada en la ciudad de Buenos Aires y alcanzó una elevada popularidad tras el cierre de Megaupload, ha ido erigiéndose en una herramienta de referencia para ver películas y series piratas de forma gratuita.

Desde Netflix han alertado sobre esa aplicación y los daños que provoca para su negocio, ya que en Estados Unidos cuenta con 1,4 millones de usuarios y en Holanda tiene 1,3 millones, informan en Minuto1.

Red Hasting, CEO de Netflix, ha declarado que en estos momentos su principal rival en el mercado no son otras compañías que prestan un servicio de streaming similar, si no aquellas que se dedican a la piratería.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor