Netflix rueda su primera serie en español, en México

CloudDatacenter

‘Club de cuervos’ será la primera serie producida por Netflix en español para el público latino, lo que muestra la apuesta de la plataforma por este mercado.

El servicio de visualización de películas y series online, Netflix, quiere incrementar su apuesta por el mercado hispanohablante, donde va ganando muchos adeptos, y grabará, por primera vez en su historia, una serie para su plataforma que será íntegramente en idioma español y ya ha comenzado recientemente a rodarse en México.

La serie se llamará ‘Club de cuervos’ y se sabe que en un principio contará con 13 capítulos y será filmada íntegramente en México. La historia se centrará en la disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol luego de la muerte de su propietario. El protagonista será Luis Gerardo Méndez, un actor de moda en el país norteamericano.

Además actuarán Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio De La Vega, Verónica Terán, entre otros.

La plataforma cuenta con presencia en México, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y en Uruguay. Por el momento, no ha llegado a España, el mercado hispanohablante al otro lado del charco. Unos rumores hace un par de meses, apuntaban a que Netflix llegaría a España, algo que la empres desmintió después.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor