Netflix anuncia dos nuevas series para Colombia

CloudRedes

‘Orange is the New Black’ y ‘Hemlock Grove’ llegarán a Netflix en junio y julio, respectivamente, en un momento en que la empresa se extiende por Europa.

Netflix presentó ayer en Bogotá las dos nuevas series que comenzarán a emitirse en su plataforma entre los meses de junio y julio: ‘Orange is the New Black‘ una comedia y un drama, al mismo tiempo, que se desarrolla en una prisión estadounidense, y ‘Hemlock Grove’, una serie de terror y suspense basada en una ciudad ficticia supuestamente situada en Pensilvania, Estados Unidos.

Orange_Is_the_New_Black_Serie_de_TV-740815257-largeEstas novedades a la plataforma llega unos días después de que Netflix anunciara una subida de las tarifas que sus usuarios deben pagar para acceder a los contenidos en algunos de los países donde está presente, sólo para los  nuevos usuarios que lleguen. En Colombia, el precio comienza a partir de 14 mil pesos, dependiendo del servicio que el usuario quiera recibir.

Además, estos días, Netflix es noticia porque expandirá sus servicios a nuevos países europeos, como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Destaca que no haya llegado aún a España, a pesar de que Netflix tiene contenidos traducidos al idioma local, debido a su presencia en América Latina, concretamente, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay, donde opera desde el año 2011.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor