NetApp presenta soluciones enfocadas a aplicaciones en nube

AlmacenamientoCloudDatos y almacenamientoEmpresasSoftware

NetApp introduce nuevos dispositivos para su portafolio de alta demanda de almacenamiento

A medida de que las empresas hacen más evidente la necesidad de alta disponibilidad en sus aplicaciones dentro de la nube, además de tener más almacenamiento debido a regulaciones o, simplemente, como backup. En este caso, NetApp presentó a México y Latinoamérica nuevos sistemas de almacenamiento capaces de tener una escalabilidad horizontal que permite a las compañías una ampliación en las posibilidades de guardado de información.

netapp-siliconweek

NetApp presentó el FAS8080 EX, de máximo rendimiento y FAS2500, de gama básica con precio accesible. Con FAS8080 EX, las organizaciones y los proveedores de servicios, idealmente aquellos en crecimiento, pueden manipular con confianza las cargas de trabajo SAN y NAS de rendimiento intensivo en una escala máxima. Por otro lado, los nuevos arreglos híbridos FAS2500 de la gama básica han sido creados para simplificar las operaciones, aumentar la productividad de los negocios unificando todos los sistemas, así como prolongar la vida útil del sistema, y minimizar los costos futuros.

En este sentido Juan Portilla, Director General de NetApp en México, comentó que “nuestros sistemas de almacenamiento FAS de escalabilidad horizontal unificada integran las más recientes innovaciones de tecnología flash, de red y de procesadores con las potentes capacidades de almacenamiento y gestión de datos del sistema operativo de almacenamiento: Data ONTAP, que permite acelerar el rendimiento de las aplicaciones esenciales más exigentes de las empresas. Gracias a la introducción de nuestro sistema FAS, cuyo rendimiento es el más alto en la historia, y a nuestra familia de productos de gama básica de máximo valor, NetApp les brinda a las empresas y a los proveedores de servicios la oportunidad de optimizar su infraestructura de almacenamiento con el fin de que logren una mayor eficiencia y desarrollen la flexibilidad necesaria para responder rápidamente a las prioridades de su negocio, en tiempo real”.

Para NetApp la importancia en la disponibilidad de la información es primordial, ya que con ella se espera que el achiving de datos y el acceso a los mismos sea más que eficiente.

Cabe destacar que por parte de la compañía comentaron para Siliconweek que son la plataforma que soporta SAP Hana. Ya que la compañía alemana confió en la empresa de almacenamiento para la rápida adopción de tecnología de base de datos en alta demanda de servicios como lo requiere la solución.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor