Negocios a negocios un laboratorio de soluciones

CloudEmpresas

JuanJoseBello-samsungComo parte de su apuesta para los negocios, Samsung presentó un laboratorio de soluciones donde se mostrará al cliente, toda la gama de productos que la compañía tiene. Este centro tendrá como objetivo el orientar en materia de tecnología a los pequeños y medianos negocios mexicanos al adoptar TI como habilitador de la productividad y de la rentabilidad del negocio.

Juan José Bello, Gerente Senior de Mercadotecnia de Enterprise Business Division en Samsung Electronics México, señaló: “nuestros esfuerzos de crecimiento y evolución tecnológica siempre son pensados a favor de nuestros clientes, socios de negocio y usuarios finales. Por tal motivo, comenzamos este año con el pie derecho al dar apertura al nuevo laboratorio”.

El nuevo laboratorio presenta soluciones y productos destinados a varias áreas de negocio de Samsung como: educación, gobierno, hotelería, corperativo, salud y otros. Las instalaciones de este nuevo lugar funcionan para brindar entrenamiento, hacer pruebas de concepto y solucionar dudas de forma personalizada. Además, es un instrumento para dar a conocer e instruir adecuadamente sobre las más recientes soluciones.

Juan José Bello subrayó: “esta nueva infraestructura de Samsung incrementará nuestras oportunidades de negocio. Estamos totalmente convencidos de que en este 2014 superaremos las metas planteadas”.

De esta manera Samsung quiere apoyar a sus socios, y también a sus clientes, para desarrollar un mundo más conectadoa través de sus productos y soluciones tecnológicas.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor