Myriad lleva su ‘msngr’ a Latinoamérica de la mano de Telefónica

CloudMovilidad

La herramienta de comunicación msngr destaca porque permite a los usuarios hablar y compartir contenidos, tanto a los que tienen smartphone como a los que tienen un teléfono básico.

Myriad Group, compañía que crea y conecta comunidades a través de dispositivos móviles, anunció un acuerdo con Telefónica en América Latina para ofrecer su aplicación de mensajería, llamada msngr, a sus clientes de la región, que es ideal tanto para usuarios de smartphones como de teléfonos básicos, a diferencia de otros servicios de mensajería similares.

msngrTal y como explican los voceros de Myriad, “la plataforma de msngr ayuda a los operadores a crear lealtad y promueve planes de datos por los consumidores que usan sus teléfonos para los chats grupales y comparten contenido interesante y relevante con sus amigos”.

Concretamente, msngr trabaja con marcas de infoentretenimiento, películas, música, deportes y TV para ofrecer canales promovidos en la app a los consumidores que se suscriben.

Stephen Dunford, CEO de Myriad, expresó “msngr ha sido desarrollado para los feature phones y smartphones”.

Leandro Musciano, VP de productos y servicios para Telefónica Latinoamérica, declaró: “En la actualidad la mensajería instantánea es un servicio ampliamente adoptado por nuestros clientes latinoamericanos. Con msngr, nuestros usuarios tendrán una experiencia distintiva al conectarse con amigos y familiares en todo el mundo, impulsando la lealtad del consumidor en una región muy competitiva”.

Myriad ofrece aplicaciones de consumo, soluciones de mensajería y software integrado para fabricantes de equipamiento original, operadores móviles y proveedores de televisión por suscripción presentes en Latinoamérica, Asia y África. Además, la empresa tiene varios oficinas en varios países, entre ellos México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor