Movistar y Sony presentan el Xperia Z1 Compact

CloudEmpresasMovilidad

Movistar y Sony presentan en México el Xperia Z1 Compact que será el teléfono insignia de la operadora de telecomunicaciones en los próximos meses.

siliconweek-xperiaz1 (1)Para incrementar su participación en el mercado mexicano, Movistar anunció que estará vendiendo el smartphone Sony Xperia Z1 Compact de manera exclusiva. Al ser un teléfono de gama alta, el Xperia será el flag phone (teléfono estandarte) de la compañía de telecomunicaciones con distintas promociones a respecto.

El Sony Xperia Z1 Compact forma parte de los nuevos teléfonos inteligentes que la compañía japonesa presentó durante el pasado CES 2014 en Las Vegas. Este teléfono cuenta con las mismas características que el Z1, solo que la pantalla se reduce, considerablemente, de 5 a 4.3 pulgadas, haciéndolo más práctico, si de tamaños hablamos. También se diferencia de su antecesor por contar con cuatro colores distintos (amarillo, rojo, blanco y negro).

Dentro del Consumer Electronics Show, se dieron a conocer sus características como cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad que pueden encontrar en una cámara digital compacta en un smartphone compacto. Los 20.7 megapixeles de la cámara en el teléfono que combinan un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, con el galardonado G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ, dan como resultado una excelente calidad en la foto.

Por su parte Joel Mendoza, gerente de producto en Sony México y Latinoamérica, mencionó que “el Xperia Z1 Compact viene a revolucionar la manera de comunicarnos, ya que convivirá plenamente con el ecosistema de productos de la familia Sony como Sony Entertainment (Playstation), Sony Music (Unlimited), Sony Pictures (películas) y más contenido que la compañía tiene para todos sus consumidores”.

siliconweek-xperiaz1 (2)Asímismo Rafael González, subdirector de desarrollo de canales en Telefónica México, comentó que “la apuesta que tiene la compañía -en este caso Movistar- es proveer equipos que faciliten la comunicación de nuestros usuarios. Por ello hemos ideado planes que brindan ‘ilimitadamente’ conexión a redes sociales (Twitter, Facebook), mensajería instantánea (WhatsApp) y correo electrónico, ya que son commodities que, a nuestro parecer, no deberían cobrarse”.

Este tipo de promociones aseguran la expansión de Movistar en México, y fortalecen la presencia de Sony en el mercado de telefonos inteligentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor