Movistar venderá los iPhone 6 y 6 Plus a Colombia desde noviembre

CloudMovilidad

Movistar venderá los iPhone 6 y 6 Plus, a partir del viernes 14 de noviembre en Colombia, aunque aún no se sabe por qué precio.

Movistar ha anunciado que comenzará a comercializar en Colombia el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, a partir del viernes 14 de noviembre. Y además, los clientes de esta opradora podrán reservar su iPhone 6 y iPhone 6 Plus desde el siete de noviembre en la página web oficial de la empresa para el país.

Para el lanzamiento, Movistar ofrecerá a sus clientes tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus en todas sus capacidades: 16GB, 64GB y 128GB, disponibles para activarse en todos los planes de datos de nuestra red 4G LTE.

Los últimos dispositivos de Apple ya están disponibles en el mercado colombiano, aunque en un principio estuvieron sólo en las tiendas de venta online Linio y MercadoLibre, aunque con unidades limitadas.

Hay que recoerdar que con Movistar, el precio podría no variar mucho frente a la oferta de las mencionadas tiendas, puesto que en Colombia ahora está prohibido que las operadoras subvencionen los celulares, a cambio de contratos de larga duración, como se hizo hasta mediados de este año, tal y como ya publicó SiliconWeek.

Aquí una fotogalería con las principales características de los iPhone 6 y 6 Plus:

iPhone 6 y 6 Plus

Image 1 of 8

Conectividad
Los nuevos iPhone cuentan con velocidades de descarga 4G LTE más rápidas y conexión con hasta 20 bandas LTE.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor