Movistar presenta en Argentina una aplicación para utilizar el número de móvil en otros dispositivos

CloudEmpresasMovilidad

Con el nombre de “Tu Go”, Telefónica ha lanzado en Argentina una avanzada aplicación para realizar llamadas con el número del móvil desde dispositivos como tabletas y portátiles.

Telefónica ha estrenado en Argentina “TuGo”, una nueva aplicación que permite utilizar el número de móvil en otros dispositivos más allá del smartphone.

Básicamente, el servicio permite que a través de dispositivos como tabletas y portátiles que cuenten con una conexión Wifi, los usuarios puedan realizar llamadas y mandar mensajes SMS, empleando para ello su número de Movistar.

Además, el servicio “TuGo” está preparado para funcionar sin importar cuál sea la operadora del dispositivo que se usa para las comunicaciones.

Por otra parte, se ha desvelado que esas llamadas tendrán el precio de una llamada local si se realizan a través del Wifi, y en caso contrario se aplicarán los costes del roaming internacional.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita  en el siguiente enlace, y en la empresa española desean captar medio millón de clientes el primer año, recogen en DiaroBAE.

Por otra parte, los directivos de Movistar en Argentina también hablaron sobre la licitación del espacio para redes 4G en el país andino, y afirmaron que estarán atentos a los próximos detalles sobre las condiciones del proceso, que podría tener una duración de entre seis y ocho meses.

tugo-650x450

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor