Movistar premia un proyecto de jóvenes de la Universidad de Cali

Cloud

Movistar reconoce proyectos de comunicación e información de varios países de América Latina, a través del premio Etecom Colombia.

Por cuarto año consecutivo se realizó la entrega del premio Etecom Colombia, organizado por Movistar, en la que el ganador fue “Escombros de un Imperio: Las Réplicas del Narcotráfico en Cali” un proyecto desarrollado por estudiantes de la Universidad del Valle en la categoría de comunicación radial. Este trabajo representará a Colombia en otro evento regional y se enfrentará a los ganadores de Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Guatemala, México, Panamá y Costa Rica.

movistar21El premio Etecom Colombia destaca la calidad de los trabajos universitarios relacionados con la Comunicación Social y el Periodismo, con el fin de estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad. Tal y como explica Movistar en un comunicado, “este año contó con la  participación de 23 facultades de Comunicación Social y Periodismo de universidades de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá”.

En total 111 trabajos participaron en las categorías de prensa escrita, prensa digital, comunicación radial, comunicación audiovisual y fotografía.

Según las palabras de Ariel Pontón CEO de Movistar Colombia, “en Telefónica Movistar estamos convencidos que los jóvenes tienen mucho talento, que su visión del mundo nos aporta y nos enriquece como compañía, es gratificante encontrarnos en los medios ya como profesionales a los estudiantes que en versiones anteriores se destacaron y participaron en este evento. Hoy premiamos a los mejores, destaco la alta participación de las universidades en las regiones de Colombia”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor