Movistar ofrece un plan de llamadas dirigido a las pymes en Colombia

CloudRedes

Los usuarios que tengan o trabajen en un pyme en Colombia pueden acceder a un nuevo plan de Movistar que ofrece llamadas gratis.

Movistar ha anunciado en Colombia una oferta dirigida a pequeñas y medianas empresas del país, para que sus clientes puedan realizar llamadas ilimitadas sin costo a cualquier línea fija Movistar en el país a todos sus clientes que cuenten con una línea móvil activa en los planes integrados (voz + datos) 4G LTE.

4G MovistarDe acuerdo con la información aportada por Movistar, la oferta está disponible a nivel nacional para clientes Pymes que cuenten o adquieran un plan integrado 4G LTE de voz y de datos. En planes desde 58.200 pesos colombianos que incluyen en voz desde 200 hasta 3.440 minutos a cualquier destino nacional y en datos desde 1GB hasta 8GB de capacidad 4G LTE.

Además, dice la empresa nacida en España que estos empresarios de pymes podrían disponer de llamadas ilimitadas aplican desde las líneas móviles Movistar a teléfonos fijos Movistar a nivel Nacional.

Además, los clientes Pymes Movistar podrán disfrutar de llamadas ilimitadas sin costo a cualquier línea móvil movistar del mismo NIT sin límite de tiempo, mayor velocidad de navegación y descarga, gracias a la tecnología 4G LTE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor