Movistar estrenará en Chile su servicio de televisión por internet

CloudEmpresasMovilidad

La operadora española ha anunciado en la feria MWC de Barcelona el estreno próximo estreno en Chile de “GO”, un servicio que permitirá ver la televisión a través de internet.

Movistar ha aprovechado su presencia en el congreso móvil MWC para desvelar que a partir del segundo semestre de 2015 los clientes de su plataforma televisión de pago IPTV tendrán acceso a un nuevo servicio.

Con el nombre de “GO” llegará a Chile un servicio que les permitirá disfrutar en sus dispositivos móviles y ordenadores de los contenidos que ven en su televisión.dell streak tablet live 1

La idea es que los usuarios puedan acceder a esos contenidos en alta definición directamente en sus smartphones, tabletas o computadoras, de forma que puedan llevar la televisión de pago fuera de casa a lugares en los que tengan conexión a internet.

Para acceder a Movistar “Go” los clientes de IPTV solo tendrán que bajarse una aplicación. Además, se ha confirmado que en una primera fase además de los canales nacionales, de deportes, noticias, infantiles, y habrá un canal exclusivo para la transmisión de conciertos en vivo y de los eventos que se realizan en Movistar Arena.

Junto a esto se podrá acceder a las películas y series que componen el catálogo de suscripción de la compañía, el cual cuenta con más de 1.000 títulos, así como a un servicio de estrenos, donde ese podrán alquilar películas desde $1.990.

Por otra parte, también tendrán acceso a una librería de contenidos de TV en modalidad on demand, que incluirá canales Premium como HBO, ESPN y FOX.

Por último, precisar que Movistar “GO” llegará con función Remote PVR, de forma que los usuarios podrán gestionar las grabaciones desde fuera de sus hogares, exponen en Diario Financiero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor