Movile creará una plataforma de ventas online en Brasil

CloudComercio electrónicoMarketing onlineSoftware

La empresa Movile, experta en crear aplicaciones móviles en Brasil, ha conseguido una financiación para mejorar y simplificar su plataforma de ventas online.

La empresa fabricante de la aplicaciones móvil latinoamericana, Movile, ha recaudado un total de 55 millones de dólares de financiación para construir una plataforma de comercio electrónico que tiene el objetivo de permitir a los usuarios móviles comprar productos en línea.

movileEntre los principales inversores se encuentran Innova capital y Naspers que prestaron 35 millonesde dólares, mientras que FINEP, una unidad de de Brasil Ministerio de Tecnología, ofreció a este proyecto 20 millones.

Movile dijo que usaría los fondos para contratar nuevos talentos y construir e innovar una plataforma online2offline (O2O) de comercio electrónico. O2O se refiere a una transacción que comienza en línea (a través de computadores o de dispositivos móviles) y concluye con la recepción de los bienes o servicios online.

Como explicaron los creadores de este proyecto, “mediante la conexión de las actividades previas a la compra,  como puede ser encontrar tiendas y navegar por los productos, hasta la compra real de bienes y servicios, los compradores pueden completar todo el cicloen tan sólo un par de toques de sus teléfonos inteligentes”.

Movile, como explican en nearshoreamerica,  cuenta con más de 30 millones de usuarios activos mensuales, haciendo de esta empresa una de las plataformas móviles más grandes de América Latina. Además, cuenta con más de 400 empleados y está conectado a más de 40 compañías de la región, que en conjunto tienen 700 millones de suscriptores móviles.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor