Motorola Solutions presenta un nuevo servicio para radios digitales

CloudEmpresasMovilidadRedes

Motorola Solutions ha anunciado el lanzamiento en América Latina y el Caribe de un nuevo servicio para los usuarios del portafolio de radios de dos vías MOTOTRBO.

Motorola Solutions acaba de estrenar Service from the Start, un programa de soporte para los usuarios de los radios de la familia MOTOTRBA, que incluyen a colectivos como policías o choferes de autobús.

El objetivo es que los clientes de los radios de Motorola Solutions puedan proteger su inversión en tecnología y asegurarse una comunicación constante.motorola-mototrbo-radios

Service from the Start está orientado para que los responsables de la toma de decisiones prevean el presupuesto con la debida anticipación en términos de requerimientos de mantenimiento para su tecnología, de forma que puedan disminuir el costo total de propiedad de la organización.

Entre los puntos destacados del nuevo servicio la compañía estadounidense apunta que está disponible en tres paquetes para dispositivos de comunicaciones de dos vías: Lite, Essential y Comprehensive.

Desde Motorola Solutions puntualizan que esos paquetes se complementan entre sí para ofrecer una solución integral para el soporte de sus dispositivos; desde una rápida reposición por reparación hasta soporte y cobertura contra daños ocasionados por contacto con productos químicos o líquidos, y daño físico.

Por otra parte, para sistemas de comunicaciones de dos vías, el paquete “Essential” ayuda a minimizar el tiempo inactivo del sistema ante cualquier inconveniente que pudiera ocurrir.

Al valorar el lanzamiento, Alex Castañeda, Vicepresidente Soluciones & Servicios para América Latina, ha destacado que Service from the Start ofrece servicios que protegen las redes de sus clientes manera proactiva y les brindan la pericia técnica suficiente para resolver inconvenientes, maximizando la disponibilidad de sus sistemas y dispositivos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor