Motorola Solutions celebra ‘Conectados por la seguridad’

CloudSoftware

Con ‘conectados por la seguridad’, Motorola pretende, a través de talleres lúdicos, que los los niños aprendan cómo desenvolverse en situaciones de emergencia.

La Fundación Motorola Solutions, el brazo filantrópico de Motorola Solutions, ha presentado la tercera edición consecutiva de “Conectados por la Seguridad”, un programa educativo que “busca incentivar a los niños a aprender jugando y a participar activamente en la seguridad ciudadana en pos de una sociedad más segura”, como explican los voceros de la empresa.

Este año el programa alcanzará a nivel regional a 7.350 niños y sus familias en Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, y Perú.

Concretamente, en Colombia, se desarrollarán 20 talleres que llegarán a 1.400 niños de cuarto y de quinto grado en escuelas de la ciudad de Bogotá. Sumando sus 2 sus ediciones anteriores (2012 y 2013), el programa alcanzó en total a 7.892 niños en 144 talleres llevados a cabo en Argentina, Chile, Ecuador y Perú. En la edición 2014, la iniciativa sumará a 7350 chicos en tan sólo 1 año.

La Fundación Motorola Solutions apoya diversos proyectos con foco en educación y seguridad. De acuerdo con un comunicado de prensa, “el objetivo de la iniciativa de Motorola es que, a través de talleres lúdicos, los niños aprenderán cómo desenvolverse en situaciones de emergencia, a qué teléfono deben llamar en cada caso, qué rol tiene cada institución, la importancia de comunicarse con rapidez y con las personas adecuadas en los momentos importantes”.

motorola solutions

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor