Motorola lleva a Chile su reloj inteligente Moto 360

CloudEmpresasSoftware

Motorola ha anunciado que a mediados de marzo se pondrá a la venta en Chile su smartwatch Moto 360 que permite a los usuarios una amplia gama de funciones.

Motorola también se ha apuntado a la batalla de los relojes inteligentes y ha desarrollado el Moto 360, un modelo con el que desea posicionarse en el mercado chileno.

Se trata de un wearable que permite a los usuarios acceder a alertas y notificaciones, y tiene la particularidad de que permite acceder a través de la voz.moto360-watch

En concreto, su tecnología de reconocimiento del lenguaje hace posible que los usuarios puedan hablar con el reloj para buscar información, realizar actividades como gestionar la agenda, enviar mensajes de texto, configurar una alarma o tomar notas.

El smartwatch de Motorola viene configurado con el sistema operativo Android Wear (compatible con dispositivos basados en Android 4.3 o superior), y en el procesador ofrece un modelo TI OMAP 3 acompañado de 512 MB de RAM.

Por otra parte, la pantalla del Moto 360 tiene 1,56 pulgadas y una resolución de 320×290 píxeles, y ofrece tecnología LCD con luz de fondo acompañada de cristal Gorilla Glass 3 antirayaduras.

Por otra parte, incluye una batería de 320 mAh, permite la carga inalámbrica, conectividad Bluetooth 4.0, motor de vibración, micrófono doble y trae 4GB para el almacenamiento.

Por último, desde la marca americana han confirmado que estará disponible en Chile a partir del 15 de marzo con un precio de referencia de $249.990.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor